viernes, 8 de junio de 2012

Dogma y Homofobia, Que me expliquen!!

Dogma y Homofobia? Que me expliquen!!
Por Luis Rondón Paz

Acabo de ver que han sido eliminados dos artículos que he publicado en
el sitio web de los Trabajadores Sociales
www.tsociales.co.cu/redsocial y he detectado un evento interesante:

Mientras leo las condiciones de uso de este medio de comunicación
digital que de paso es una red social publica (-ahora estoy empezando
a dudarlo)
Me convenzo más de que mi participación en estos espacios no va contra
a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas por el
"orden público", que a mi entender en el imaginario de la persona que
se tomó la atribución de eliminar una opinión que –yo-, como usuario
de esta red, tengo derecho de expresar mi criterio de forma libre y
transparente, ya que es un espacio público digital y todos tienen el
derecho de expresarse en el según lo que dicta la política de esa red
social digital…
Aquí dejo adjunto en mi publicación algunas imágenes de los dos
artículos que he publicado y el error que sale cuando doy clic en la
página, además de la foto que le tomé al sitio con la filosofía que
sigue este portal.
Desde mi reflexión, - considero hipócrita la actitud del o de los
operadores del sitio o de quienes oriental qué se publica y qué no se
publica. –Las redes sociales digitales públicas y privadas en su base
surgieron por la necesidad que existe de intercambiar todo tipo de
ideas, que estas pueden confluir o no en algún punto, pero todas a la
vista de todos, para facilitar la diversidad, el diálogo que tanta
falta hace en la población basándose en el respeto.
Me resulta risible que como este sitio dice en la página principal una
cosa y en la "praxis" como dicen en su discurso ("Concientizar") hace
otra.
Ahora pienso en voz alta y digo;
-por un momento cuando me di alta en ese sitio, que solo es visible
para los usuarios que tienen navegación nacional, o sea no es
accesible desde internet significaría un paradigma en las políticas en
áreas de sembrar cultura de diálogo horizontal, sin dogmas y
elitismos homofóbicos, pero con lo que he visto,- temo admitir que
está arrastrando el lastre de generaciones anteriores
heteronormativos, sexistas e invisibilizantes,-
En una de las fotos hay un ejemplo bastante visible , la palabra
lesbiana aparece como *******
En fin que mas claro ni el agua

- que pena -, por ellos .
en fin vean las fotos y saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. El problema es q la redsocial en el foro no es para dar propagandas ni es un blog, seguro q por eso te lo eliminaron

    ResponderEliminar